THE SMART TRICK OF HTTPS://ABOGADODENARCOS.COM THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of https://abogadodenarcos.com That Nobody is Discussing

The smart Trick of https://abogadodenarcos.com That Nobody is Discussing

Blog Article



Penas de prisión de one a 3 años y multa por el doble del valor de la droga incautada cuando ésta no se considere como causante de grave daño a la salud.

four. Alan Dershowitz: es un abogado de defensa legal con experiencia en casos de drogas y otros delitos graves. Ha representado a clientes en casos de alto perfil, incluyendo al ex jugador de la NFL O.J. Simpson y al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

República Checa tiene una variedad de leyes y regulaciones para regular el tráfico de drogas. Estas leyes han sido diseñadas para proteger a aquellos involucrados en estas actividades ilegales y para asegurar que las penas sean justas. Las penas por tráfico de drogas en República Checa varían según el tipo de droga involucrada, pero en standard, pueden alcanzar desde uno hasta quince años de prisión.

Siempre la Ley se pronuncia de alguna forma resguardando determinados derechos relativos a la persona que se encuentra involucrada en algún proceso judicial, y por supuesto el proceso de extradición no es la excepción a esta regla. Todo individuo que vaya a ser extraditado debe estar informado de estas facultades que le benefician y que no deben ser violadas y sobre todo su abogado debe presentar un dominio excelente del tema, ya que su letrado representa sus intereses en el proceso y se encarga de ser un intermediario entre usted y órgano judicial.

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y sobre el proceso legal que enfrentarás. Esto es importante porque muchas personas no conocen sus derechos y pueden ser vulnerables a abusos por parte de la policía o la fiscalía.

Para la determinación de las multas se tendrá en cuenta el precio final del producto o la recompensa o ganancia que pueda obtener la persona que obtiene beneficios pecuaniarios del narcotráfico.

- La falta de pruebas suficientes: su abogado puede argumentar que las pruebas presentadas en su contra no son suficientes para demostrar que usted estaba involucrado en el tráfico de drogas.

■ Delito abierto: no se describen los here comportamientos, solo se enumeran una serie de conductas que son ilícitas.

R: Los acusados de tráfico de drogas en Getafe pueden enfrentar penas que van desde multas hasta largas penas de prisión, dependiendo de la gravedad del delito y las circunstancias del caso.

Otro aspect que puede aumentar la pena es si la persona es un reincidente. Si se ha condenado antes por tráfico de drogas, es possible que reciba una pena mayor. Sin embargo, si las drogas están siendo tratadas con fines medicinales o terapéuticos, es probable que la pena sea mucho menor.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Más de 20 años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

10. Las condenas por delito de tráfico de drogas o narcotráfico en Huelva pueden durar desde unos años hasta décadas, dependiendo de la gravedad del delito y la cantidad de pruebas presentadas en el juicio. Es importante contar con un buen abogado para reducir o atenuar la pena impuesta.

Report this page